Gracias

Gracias de todo corazón a las 2738 personas que el pasado 24 de mayo nos convirtieron en la primera fuerza de Cangas del Narcea, gracias también a los que no nos votaron,  porque nos hace ver que somos humanos y que siempre se puede mejorar. Acompaño en el sentimiento a los 627 cangueses que votaron a FORO y vieron como su papeleta se ha pervertido para dar la alcaldía al peor PSOE, en número de votos, de todas las elecciones municipales de nuestra historia reciente.

 

Para ser justos, y no meter a todo el mundo en el mismo saco, hay que diferenciar mucho entre los que han votado a FORO, como ideología de centro derecha y posible defensora de sus legítimos intereses; de los miembros de la candidatura (y como se llame su órgano de dirección), que los regalan faltando a su propia palabra y pavoneándose de su proeza.

Foro Asturias es un partido nacido desde el rencor, un partido que desde el primer momento ha tenido más presente hacer daño que aportar soluciones. Su envidia e inquina es de tal calibre, que no les importa que estén grabados diciendo que dejarán gobernar la lista más votada,  no les importa entregar el bastón de mando a quien defiende el Parque Natural de Fuentes, cierra escuelas, elimina servicios en el Hospital y ejecuta un plan director que nos subordina a Oviedo, ni tampoco a quien ha afirmado que no entra en sus planes construir un Centro de Salud en La Cortina.

 


Llevamos cuatro años denunciando que FORO Asturias es la marca low cost de IU en Cangas del Narcea y como tal va a actuar en estos años venideros. No nos van a engañar con sus acuerdos ante notario, porque debemos recordar que ya el señor Martínez, hoy el hombre más feliz de la tierra, llevó los suyos y ni como papel mojado merecen ser calificados. Ni tampoco con sus acuerdos maquillaje para salvar el tipo ante la opinión pública, que con buen criterio, no entiende cómo se puede ser tan ruin, tan caradura y tan jeta, para decir en la radio una cosa y hacer justamente la contraria.

 

Desde el Partido Popular de Cangas del Narcea, haremos una oposición como fue el gobierno de José Luis Fontaniella, responsable, sin insultos, sin mentiras, sin invenciones, sin piedras en las ruedas del desarrollo de nuestro concejo. Pero seremos oposición, y eso significa ser inflexible, vigilante y exigente. No permitiremos que los verdaderos acuerdos ocultos entre FORO, PSOE e Izquierda unida, empañen el buen nombre de Cangas del Narcea. Nos costó mucho revertir la ruina que dejó la izquierda en nuestro pueblo, como para permitir que por la desvergüenza de un arribista, volvamos a las andadas del despilfarro, el fraude, el oscurantismo y la miseria para nuestros autónomos y vecinos.

 

Quería terminar como empecé, agradeciendo personalmente a los cangueses su apoyo, sus votos y su confianza. Otra política hemos demostrado que es posible, lástima que solo haga falta una gota de hipocresía y cinismo, para manchar todo el trabajo de cuatro años formidables, con las limitaciones que había y que dejaron. Hoy se ha despedido un gran alcalde como José Luis Fontaniella, pero cangas no ha perdido un gran defensor porque seguirá desde la oposición defendiendo nuestros intereses, y nosotros con él. Tenemos 2738 votos que nos piden esfuerzo, otros no tienen la misma exigencia.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s