Los más queridos

Ser el partido preferido, los más queridos por el mayor número de españoles, no es fácil. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, como diría el clásico (más concretamente el tío Ben a Spiderman), y hasta ahora, el Partido Popular ha sabido estar siempre a la altura de los retos que dejaban los socialistas. Quizás por ello, el próximo 20 de diciembre sea el partido más votado porque hemos demostrado ser de fiar.

Esta gran obviedad, está sacada de las encuestas que publican muchos medios de comunicación, e incluso de la del CIS,  y que dan al PP una ventaja de aproximadamente 30 – 35 diputados sobre la segunda fuerza, que aún no está clara cuál será.

Es difícil ser el socorrista del país una y otra vez, después del trabajo que da el Partido Socialista Obrero Español cada vez que gobierna, y hacerlo bien siempre. Es verdad que las ruinas a las que nos someten los gobernantes del PSOE cada vez son más sofisticadas, pero no es menos cierto que siempre hemos estado ahí. Hemos pasado de las devaluaciones de la Peseta de Felipe González a lograr entrar en el euro con Aznar, cuando nadie apostaba por nosotros. Hemos pasado del déficit vergonzante de José Luis Zapatero, con un 9,50 y la economía encogiéndose, a dejar el 2014 con un déficit del 5,90, creando empleo creciendo un 0,7 y rebajando impuestos.

El PSOE ha mentido absolutamente en todo. Han mentido sobre el pasado (la sanidad pública y educación, no son inventos socialistas pero si tienen carnet del PSOE los responsables de sus problemas actuales); lo hacen sobre el presente (niegan hasta las estadísticas oficiales de empleo que demuestran la rebaja de parados, inventándose las propias), y sobre todo, falsean el futuro vendiendo que con las mismas políticas de antes, la situación va a ser distinta pero mejor. El socialismo que nos quiere engañar haciéndonos creer que en las mismas políticas que generaron la crisis (aumento del gasto público, rigidez en el mercado laboral, restricciones a las libertades económicas, más impuestos, etc…) está la solución cómoda y sencilla.

La España de hoy en día, es un país donde las pensiones no pueden ser congeladas (como hizo Rodríguez Zapatero en 2010) y que paga sus deudas. Gracias al plan de pago de proveedores, las empresas han cobrado lo que las administraciones públicas les debían; y gracias a la Ley Orgánica 2/2012, de 27 de abril, de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, se pone el instrumento para que tan vergonzosa situación no vuelva a suceder, y ninguna administración pueda gastar más allá de lo que pueda permitirse hacerlo.

El trabajo de los españoles, y la gestión del Partido Popular, ha hecho posible que la economía española sea de las más alabadas fuera de nuestras fronteras, al punto que el prestigioso diario Norteamericano The Wall Street Journal, afirme sobre las reformas estructurales de España: “Son la mejor vía de recuperación”.

Se ha trabajado muy duro y se ha pedido mucho a los españoles para conseguir el objetivo al que nos había empujado gestión infumable del PSOE, que ahora se cree poseedor de todas las soluciones.

Porque lo hemos conseguido entre todos con nuestro esfuerzo, y también el Partido Popular cumpliendo el 92% de su programa, hoy el PP es el partido al que más españoles ven como serio, solvente y sacrificado. Por eso, por fiabilidad y seriedad, somos el partido más querido el próximo 20 de diciembre.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s