Vicepresidente de la casta

Al final del ciclo de consultas que su Majestad lleva a cabo antes de proponer al Presidente del Gobierno, toca que visiten La Zarzuela los que han obtenido el mayor número de votos. Hoy ha desfilado Pablo Iglesias, y ha desvelado sus intenciones, quiere ser vicepresidente con 40 Diputados.

En poca estima se tiene a los españoles, los que dicen ser gente, los que se han apropiado de la palabra Pueblo ignorando que 7 millones han votado al PP.

Va repartiendo puestos a cambio de votos: él vicepresidencia; a IU (tienen dos diputados ) un Ministerio , será para colocar a su ex Tania; otro para en Comú por haber “ganado en Cataluña “; y así sucesivamente. La consigna es ni un perdedor sin su cartera.

FB_IMG_1453472117893Ahora su deseo es ser vicepresidente de un gobierno de la Casta, segundo al mando de un barco que lleva como capitán a un perdedor, un mediocre que ha sido capaz de lo que parecía imposible hace cuatro años. Pedro Sánchez ha logrado sacar menos de 100 Diputados, el peor resultado en toda la historia de la vida reciente democracia. Si el PSOE de Rubalcaba, no podía tocar fondo, el mediocre Secretario General ha descubierto para los socialistas el subsuelo.

Pablo Iglesias ha hecho bandera, además de mentiras repetidas cómo axiomas, de una supuesta honorabilidad intachable. Da igual que la financiación venezolana e iraní, desmonten su fachada honrada y desinteresada, mostrando intereses ocultos internacionales en su génesis .

Todo da igual llegado el momento culmen, llegado a la meta es necesario para cumplir el objetivo propuesto, y por el que han pagado los dos países , pactar con el partido que tiene el dudoso honor de dirigir el gobierno de donde ha salido el mayor caso de corrupción de este país.

El partido que prejubiló amiguetes con fondos destinado al parados . La corrupción en el PSOE es endémica.
Podemos pacta con el único partido de este país condenado por financiación ilegal, el único que ha congelado las pensiones , que votó diez veces contra la famosa dación en pago.

La primera reforma laboral desde la lejana aprobación del Estatuto de los Trabajadores , en el lejano 1986, que abarató significativamente el despido es obra socialista. El PSOE, siendo Sánchez diputado, aprobó que el FOGASA pagara parte del despido a trabajadores , aliviando de esa carga a empresas en beneficios .

Todo ya da igual , Pablo será vicepresidente de una España que no lo quiere , de un país que lo repudia . Será vicepresidente de un gobierno de perdedores donde el que dice ser pueblo , ignora la voluntad de quien realmente lo es.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s