Postureo

Sería bueno que tanto Ciudadanos como el PSOE se aclararan un poco y dejaran de tomar el pelo a los españoles con su postureo. Mientras ellos fingen negociar lo que ya está pactado de antemano, tenemos que soportar que salgan a mentirnos en nuestra cara. Ayer el diario El Mundo, publica: “Ciudadanos pacta con el PSOE contra la corrupción y se aleja de Rajoy”

Son tan hipócritas que no dudan en poner como ejemplo a una señora que no está acusada de nada (Rita Barberá no tiene una sola acusación judicial a día de hoy) mientras ellos mantienen imputados por todos lados. En Asturias, sin ir más lejos, tenemos Diputadas del PSOE imputadas, y también como ejemplo de buenos socialistas,  Directores Generales a las puertas de ser acusados de corrupción por la trama del cobre, a los que el Consejero de Presidencia, ayer mismo, aseguró su permanencia en el puesto hasta que les abran juicio.

No se dejen engañar por estos trileros de la política. Ser expulsado cuando te abren juicio oral, significa que Chaves y Griñán todavía podrían ser Diputados sino fueran que les tocó ser la operación cosmética de los chicos de Rivera para pactar en Andalucía sin que se note.

descargaEl truco de estos farsantes está en que desde que te imputan (ahora investigado y que consiste en la acusación formal por un delito) hasta que te llamen a juicio puede pasar mucho tiempo (los primeros imputados de la Gúrtel son de 2009, 7 años), aunque algo ha cambiado con la reforma de Ley de Enjuiciamiento Criminal que impone seis meses para las causas sencillas prorrogables hasta 18 para las complejas, año y medio pueden campar a sus anchas los imputados socialistas con el aplauso de Ciudadanos.

Es un  fraude, una fachada para disimular lo que hay detrás y que no otra cosa que un acuerdo de gobierno de quien juró y perjuró que no haría una alianza de perdedores en contra de la voluntad de los españoles. Parece ser, que el hecho de que Sánchez se haya arrogado un derecho que no le han dado los españoles, el derecho a aspirar con 90 diputados a dirigir un país, hace olvidar lo que 7 millones decidieron en las urnas y hasta lo que uno mismo ha prometido.

En el fondo entiendo que se junten. Los dos partidos no son más que una gran mentira a los españoles y a su ideología. El señor Rivera cambió más de opinión que de chaqueta, y esto le viene bien al señor Sánchez que solo necesita a Ciudadanos para que legitime su ambición desmedida. Utiliza a Ciudadanos para olvidar el revolcón en las urnas, olvidar su derrota a través de un pacto anti natura.

Que no engañen, lo que han pactado es ser menos exigente con la corrupción de lo que a día de hoy es el Partido Popular. En el PP, el imputado se va, en el PSOE, y con el apoyo de Ciudadanos, aún puede ser diputado, Ministro, Director General y lo que les plazca.

En el Partido Popular, nuestro presidente ha salido a dar la cara mientras que en la Junta de Andalucía de Susana Díaz y Ciudadanos, se siguen bloqueando día sí, día también, las comisiones de investigación sobre los EREs. Así es la lucha contra la corrupción del partido de los GAL y FILESA, y del partido que tanto quiere cambiar, que cambia hasta de discurso una vez por semana.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s