Elegido por una mayoría

El Partido Popular, una vez más según las encuestas, es el partido elegido por más españoles frente a los últimos experimentos comunistas, a las lágrimas de Sánchez y a los vetos de Rivera. El Partido Popular saca más votos porque habla de la gente y de sus problemas. Presenta soluciones al Paro, corrupción, Pensiones, Educación, refugiados y unidad de España. El Partido Popular no se sube a un atril a llorar porque me votaste no; ni a ofrecer salarios maravillosos y contratos para todo el mundo y la luna si hiciera falta; ni mucho menos se sube a un púlpito a mirarse el ombligo, regodearse diciéndose a sí mismo, y en voz alta alguna vez, “Soy Adolfo Suarez, soy Adolfo Suarez”, para luego traicionar tan insigne figura negando al ganador de las elecciones su derecho a formar gobierno. El candidato socialista del “cambio” se estrella, y algunos como el señor Rivera, se empeñan en servir de airbag.

Mariano Rajoy Brey es el preferido por una mayoría que supera con creces a los que quieren ver como Presidente a Pablo Iglesias, Sánchez o Rivera. Si estos tres candidatos perdedores escucharan lo que grita España, ni hubiéramos llegado hasta aquí ni tendríamos que oír como algunos siguen queriendo cambiar en los despachos lo elegido por los ciudadanos en las urnas. El veto de Ciudadanos, es un claro ejemplo de poca humildad, falta de respeto hacia los españoles, y claro indicador de la existencia de un pacto oculto para hacer presidente (o intentarlo al menos), nuevamente, a un perdedor que ha llevado al PSOE a ser la tercera fuerza de este país.

NormalAppImage(1)Votar Ciudadanos es votar PSOE, y votar PODEMOS es votar miseria, falta de libertades y un retroceso de cuarenta años para este país. Es volver a un sistema de conmigo o contra mí, pensamiento único, televisiones controladas por el Estado y policías políticas al servicio de un vicepresidente.  Una mayoría ya ha entendido que Mariano Rajoy es lo que sigue necesitando España, pero necesitamos más para que sigamos avanzando, más para evitar no solo un país de miseria económica sino institucional, más para evitar que otros mañana, nos digan como pensar y se queden con el fruto de nuestro esfuerzo.

El Partido Popular garantiza y es el único que sigue garantizando el cambio, pero a mejor. El cambio del modelo socialista de déficit excesivo y del aún mayor desempleo; el cambio de congelar pensiones a que suban siempre por Ley; y el cambio de un modelo donde el fracaso escolar disminuye, a otro donde incentivando el esfuerzo, los jóvenes mejoran su formación cada día.

 El Partido Popular y Mariano Rajoy buscan un cambio y que crear 2,5 millones de empleos sea posible, en lugar de destruirlos; un cambio para que en  Europa, en lugar de mirarnos por encima del hombro y vernos como un problema, sigamos siendo un ejemplo para todos los países que necesitan hacer reformas. Ofrecemos seguir con un cambio que ya ha trasformado España,  y rechazamos de plano, cambiar para devolvernos a 2011.

 Las reformas del Partido Popular han dado sus frutos, hoy la gente cree en sí misma y en España. Mañana todo esto puede venirse abajo por anteponer los intereses y las ambiciones personales al bien común. Puede venirse abajo por las ganas de vetar de ciudadanos, gobernar sin ser querido del PSOE o convertir este gran país en una pequeña república bananera del caribe, donde los derechos humanos y las libertades, junto con la riqueza y la prosperidad, se conviertan en un recuerdo del pasado, de ser presidente Pablo Iglesias.

España se juega mucho el 26J. Una gran mayoría de españoles lo han entendido, pero necesitamos más para seguir siendo grandes, y más, para seguir siendo libres.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s