Gracias a los españoles

Gracias a los españoles, el Partido Popular ha sido el más votado, con diferencia, en las elecciones del pasado fin de semana. Tanto en Cangas del Narcea, como en Asturias y en España, hemos aumentado la ventaja, solo, única y exclusivamente, porque los españoles han metido la papeleta con nuestro nombre en la urna.

Gracias al libre albedrío de cada uno de nuestros casi ocho millones de votantes, hemos pasado de los 123 escaños de 2015 a los 137 de este 2016. Ha sido gracias al deseo de estabilidad de los españoles, que Mariano Rajoy aumentó en catorce diputados su representatividad en las cortes, como ha sido deseo del cuerpo electoral patrio, que todos los demás la pierdan. No hay buena obra sin recompensa, ni mala sin castigo.

No ha sido ni la Ley electoral ni la negativa de PODEMOS de poner al presidente socialista con peor resultado de su historia (desde el domingo ha pasado a ser el segundo peor resultado de la historia, se ha superado a sí mismo), sino que ha sido mérito de Mariano Rajoy y demerito de Pedro Sánchez, el resultado electoral.

El Partido Popular ha ganado en España, Cangas del Narcea y Asturias, porque damos confianza, somos serios, creíbles y pensamos en lo que necesita el país, concejo o Comunidad Autónoma. No prometemos la luna, porque sabemos que está lejos, y solo decimos que haremos lo que podemos hacer, nada que no hayamos hecho está en nuestro programa. Hemos salvado un país, sacado de la ruina, de la miseria socialista, y nuestro objetivo ahora, es volver a convertirlo en lo que era antes de la llegada Zapatero. Hemos ganado porque somos los únicos que podemos enseñar buenas obras, y no solo , como hacen el resto, formular buenos propósitos.

Pedro ha pagado su ambición, su deseo de gobernar a quien no quiere ser gobernado por él. Ha pagado no tener la decencia de dar un paso atrás y asumir que España no lo quería. Ha pagado su poca catadura moral, su carencia de principios que defender y sus ganas de arrimarse a cualquiera. El PSOE le puso freno, pero los españoles saben que él no lo tenía, le servía cualquiera a cualquier precio.

PODEMOS ha pagado existir. Son peligrosos y no ha colado el disfraz de cordero. La gente, que será muchas cosas, pero desde luego no es tonta, ha sabido distinguir lo que es bueno para España de lo que no, lo que es posible y lo que no. A sabido diferenciar entre quien quiere ser sueco de verdad y quien solo quiere serlo para ganar votos porque luce más que ser venezolano o iraní.

Se preguntan en PODEMOS que pudo fallar, se lo digo gratis. Ha fallado que no se puede ofrecer lo imposible, tener discursos largos pero vacíos y no dar explicaciones de donde han salido, quien les ha pagado y porque asesoraban a países donde hay mucho petróleo en el subsuelo, pero nada de comida en los supermercados.

Y Ciudadanos, los grandes perdedores y a la vez los más sordos, no se han enterado que España le ha castigado por no saber dónde tienen la mano derecha. A Albert Rivera le penaliza pedir el voto a la derecha para acabar regalándolo a la izquierda. Por pedir reformas y votar al PSOE rancio de siempre; también por luchar contra la corrupción, pero indultando los EREs en Andalucía.

Ciudadanos ahora dice que tiene que irse Rajoy, debe dimitir quien ha sacado 137, ganando catorce, porque lo pide quien ha perdido ocho, hundiéndose a los 32. Si esto no es, ignorar a los españoles, baje Dios y lo vea.

España ha hablado alto y claro. Han gritado a los cuatro vientos que quieren al Partido Popular y su presidente en la Moncloa, y todos los demás en la oposición. Que quieren que la melodía que suene, se toque entre todos, pero el director de Orquesta sea Mariano Rajoy. Así es lo que se votó el domingo, y si no quieren castigarnos a unas terceras elecciones y que sus votos quepan en una caja de zapatos, harán bien en empezar a tomar medidas para que haya un gobierno que respete la voluntad popular.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s